San Valentín son los padres

giktira4bot

Pues este año alguien se lo ha currado mucho para que yo también pueda celebrar el día en el que los enamorados sirven al amor: mi Príncipe Azul ha llegado. A ver, que igual me hubiera molado que viniera en un coche de caballos, un descapotable o en patinete y lo ha hecho en una caja de cartón, pero bueno, algo es algo.

La movida va de que GikLive es un vino azul que está rico que lo burlas. Cada botella es ese novio que no existe al que puedo llevar a casa de mis padres o con mis amigas porque nunca va a dejarme mal. Dios existe.

Que la mención al santoral católico de hoy es más por beber, porque a mí San Valentín me suena tanto a celebración como el Día de la Apreciación de los chicles (13 de enero), el Día Internacional del Zurdo (13 de agosto) y el Día del Orgasmo Femenino (21 de diciembre). Aunque bueno igual por éste último me metía en la comisión de fiestas a organizar algo incluso.

Me he documentado y lo de San Valentín es una movida tocha entre un sacerdote (el susodicho) y un emperador que le prohibió casar a tórtolos. Se ve que el Santo, que era muy de ir a su rollo, sudó del mandamás y se puso a celebrar matrimonios en secreto a cascoporro. Total que al capo se le hincharon y espetó un “hasta aquí hemos llegado Valen, le vas a vacilar a tu puta madre” (o algo similar) y lo mandó martirizar y ejecutar. Sí: un 14 de febrero.

Así que los enamorados que en el momento del parto estuvieron segundos sin que les llegara oxigeno al cerebro, pues que celebran un asesinato. Y normal que lo festejen: defender el sacramento del matrimonio merece cuanto menos que te condenen a participar en Gran Hermano Vip. Me da que se lo ofrecieron y el Santo escogió muerte, sí.

A mí lo que me mola son las parejas que están de vuelta y no celebran el día bajo el lema “nosotros es que nos queremos cada día” (suena la BSO de Love Story de fondo). La movida es que me he dado cuenta que muchas de éstas que conozco son poseídas por el síndrome del mensaje de whatsApp en cadena, ése que te mandan con la consigna que lo reenvíes porque sino puedes morir una madrugada al abrir la nevera descalzo, y tienen que celebrar San Valentín aunque sea metiendo en el horno la pizza preferida de su partenaire, por si acaso no festejar augura un mal presagio tipo qué se yo, tener que casarte.

Luego están las parejas muy del procés aquí en Catalunya, que no celebran San Valentín porque es una fiesta gobierno central style (aún no hay presi no?), y que son más del 23 de abril. Bien. Casi prefiero libros y rosas a bombones, camisetas y condones en forma de corazón, dónde va a parar.

Yo hoy voy a intentar ser muy compasiva con todas esas parejas que aprovechan el 14 de febrero para celebrar su día sin discusiones. La movida es que siendo domingo nadie asegura nada, que todos sabemos que es el día punta de los divorcios. Oremos.

Y cierro con una duda: si una pareja tiene como día de follar el sábado, el revuelco para escenificar la jornada del amor se cambia al lunes como las demás festividades que caen en domingo o se pierde?

feliz día a todos los caris.

mic.jpg

yo voy a celebrarlo haciendo lo mío: beber vino. #bluewine

 

 

 

 

Anuncios

6 comments

  1. psicologiadvida · febrero 14, 2016

    Jajaja!! Me he partido de risa!!😝 Cada día te superas más, niña!! Estoy desando que llegue el próximo post!!😍

    Le gusta a 1 persona

  2. psicologiadvida · febrero 14, 2016

    Y con la clasificación que has hecho uno vive este día sintiéndose más “normal” 😜

    Me gusta

  3. EL HOMBRE DE TU VIDA · febrero 14, 2016

    Toda España te quiere.
    No nos dejes¡¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

  4. Sus b · febrero 14, 2016

    Preciosa! Joder que se m’ha borrat el comment 3 cops. Q m’ha rncantat! t’estimo bonica ❤️ A veure si anem a la bodega d’uba p***a vegada

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s